Charli D'Amelio es la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores en TikTok
Charli D'Amelio es una chica de 16 años de edad originaria del pequeño pueblo de Norwalk, Connecticut, USA, se ha convertido en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en la popular red social de videos cortos TikTok. La popularidad de la joven influencer ha conquistado a muchos con sus bailes y coreografías de canciones y challenges virales que la han llevado a convertirse en el usuario con más seguidores a nivel global en TikTok, quién al momento de escribir este artículo, ya alcanzaba los 102 millones de seguidores.
D'Amelio publicó su primer video en TikTok en junio de 2019, lo que quiere decir que un poco más de un año y medio ha alcanzado los 100 millones de seguidores. Eso significa también que los ingresos de Charli D'Amelio han aumentado hasta alcanzar la suma de $ 4 millones de dólares en ingresos anuales (según la revista Forbes) por ser la reina de TikTok, lo que la ha llevado a mudarse junto con su familia a una mansión en Los Ángeles, California.
Charli D'Amelio: la reina de TikTok
D'Amelio ha ganado mucha popularidad debido a que publica videos haciendo bailes y coreografías de canciones famosas y que los millones de jóvenes y adolescentes tratan de copiar e imitar. Su popularidad la ha hecho acreedora de al nombre de "la influencer más importante del mundo", aunque no supera en ingresos a su rival tiktoker Addison Rae.
Recientemente D'Amelio perdió un millón de seguidores en unas pocas horas por un controversial video subido a la plataforma donde Charli invitó a cenar a James Charles, un artista de maquillaje, junto con su familia un platillo especial: paella la cual fue preparada por el chef Aaron May. El momento controversial llego cuando Charli junto con su hermana Dixie prueban el tradicional platillo español, comenzando a hacer gestos que en vez de causar simpatía entre sus seguidores, terminaron siendo condenados y criticados.
Tal fue la conmoción que D'Amelio no tuvo más opción que salir a disculparse con sus seguidores a través de su perfil en TikTok: "De ninguna manera quise ser irrespetuosa con el chef, especialmente por un video de 15 segundos fuera de contexto." dijo D'Amelio. "Mi equipo y Aaron May me convencieron a probar el caracol sabiendo que que tendría una mala reacción. Amo al chef y no le faltaría al respeto de ninguna manera." concluyó.
Deja un comentario
Entradas relacionadas